Reparación de Aire Acondicionado

Confortclima ofrece asistencia técnica experta, dedicada a la reparación de aire acondicionado de todas las marcas y modelos, especializándonos en todos los tipos de equipos de climatización. Tales como, Aire acondicionado Split muro, Aire acondicionado Fan Coil, Aire acondicionado ventana, Aire acondicionado Ducto, Aire acondicionado Multi-split, Aire acondicionado Piso cielo, etc. En todas sus capacidades.

También nos hemos especializado en reparación de aire acondicionado de equipos de última tecnología, tales como equipos ecológicos e INVERTER. Estos equipos de aire acondicionado ecológicos, a diferencia de los convencionales trabajan con un sistema refrigerante distinto, el 410-a, el cual trabaja de manera más eficiente y ayuda a no contaminar el medio ambiente. Este aparte de no contaminar, reduce al mínimo su consumo energético.

 Disponemos de técnicos para todas las comunas de Santiago. Contamos con un personal experto, en equipos de aire acondicionado y sus respectivas fallas, para especializarnos en la reparación de estos. Todos nuestros trabajadores aparte de tener su título técnico, han pasado por rigurosas capacitaciones, para estar al tanto de soluciones eficientes en todas las nuevas tecnologías.

 Las reparación de los equipos de aire acondicionado suelen ejecutarse en el domicilio del cliente o en empresas, y en algunas excepciones se hace retiro de los equipos, siempre según la necesidad de la reparación. Esto es relativo y queda sujeto al diagnóstico técnico que hagan nuestros profesionales.

Realizamos reparaciones y mantenciones de equipos de prestigiosas marcas de aire acondicionado: General Electric, Westinghouse, Frigidaire, Samsung, Carrier, Anwo, Samsung, Clark, Norwood, York, Lennox, Tecnapex, Pctronix, Westpoint, LG.

reparación de aire acondicionado, fallas recurrentes.

Sobre nuestra empresa, experta en reparación de aire acondicionado:

Con la honestidad que nos caracteriza, podemos asegurarle que somos una empresa absolutamente especializada en el rubro. Usted lo podrá comprobar al preferirnos y reparar sus equipos con expertos.

aire-acondicionado-venta-instalacion-reparacion-y-mantenimiento-847443z2
unidad-de-aire-acondicionado-del-montaje-del-trabajador-22201457