Los paneles fotovoltaicos, generalmente planos, constituyen las formas elementales razonablemente manipulables e integrables a la construcción o edificio. Instalados en paralelo y en serie según las necesidades de energía, forman el panel fotovoltaico, el conjunto de los paneles forman un campo fotovoltaico que también recibe el nombre de generador fotovoltaico.
La temperatura ambiente óptima de funcionamiento de un panel fotovoltaico es de 25 °C, en Chile, un panel puede perfectamente funcionar en todo el país, no solamente en aéreas desérticas y calurosas sino que en el campo, las ciudades, el mar (del Norte al Sur del país).

Un sistema fotovoltaico incluye, básicamente, los siguientes componentes:

- El generador fotovoltaico, que, para módulos coplanarios, debe exponerse en la medida de lo posible de tal modo que recoja el máximo de insolación durante todo el año.
- El inversor, su papel es transformar la corriente continua proporcionada por el generador fotovoltaico en una corriente alterna, la que debe tener todas las características de la corriente alterna entregada por la red eléctrica.
- Los órganos de seguridad y conexión a la red (en el caso que el sistema esté conectado) que garantiza funciones de protección de las personas y bienes frente al usuario y a la red. Hay que señalar que pueden directamente integrarse algunos de los dispositivos de seguridad en el inversor.

img_nuestros_productos
qwe23
werw

Proceso de Instalación de panel fotovoltaico.

– Visita técnica.

– Paneles foto solar.

– Cableado y estructura.

– Controlador inversor.

– Instalación de modulo de Baterías.

– Accesorios.

fdfd

Proceso de Instalación termo panel.

– Visita Técnica.

– Paneles térmicos.

– Red de alimentación.

– Controlador.

– Contenedor.

– Accesorios.