Slide background
Slide background
+
full width slider can be also responsive under a value of width
Slide background

Nuestros Servicios

Nuestra empresa, contamos con amplia experiencia en la venta e instalación de  AIRE ACONDICIONADO, sistemas de calefacción y paneles solares de la más avanzada tecnología e ingeniería para la climatización integral de todos sus espacios.

Tenemos a su disposición equipos importados de las más reconocidas marcas mundiales líderes en el mercado del confort y comodidad para hogares, oficinas e industrias.

Como un servicio adicional, ofrecemos instalaciones de diferentes modelos de aire, destacándonos por incorporar ingeniería avanzada y tecnología de punta, para garantizar la mayor eficiencia posible, confort y satisfacción para todos nuestros usuarios. Brindamos atención personalizada, confianza y serio compromiso, poniendo a su servicio el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales ingenieros y técnicos capacitados.

Nos sentimos orgullosos de poder prestar los  mejores servicios requeridos para la manutención e instalación de aire acondicionado, respetando  los cronogramas  y plazos acordados.

Presentamos a nuestros clientes niveles superiores en la  asesoría, instalación de aire acondicionado y servicio  técnico especializado. Disponemos de atención continua y cumplimiento de los plazos establecidos para el servicio e instalación del aire acondionado requerido en su hogar o negocio.

Nuestra empresa cuenta con el personal técnico capacitado, entrenado y especializado en el mantenimiento e instalación de aire acondicionado para atender las diferentes necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios de instalación de aire acondicionado, cubriendo hogares, oficinas, edificios y grandes proyectos industriales, tanto del sector público como del sector privado.

La seriedad, cumplimiento y profesionalismo de nuestros técnicos y demás personal, nos  permiten estar siempre a la vanguardia en la instalación y servicio técnico de aire acondicionado, porque  disponemos no solamente de servicio en Santiago de Chile  cubriendo en gran parte del territorio nacional.

Lo invitamos a cotizar tu proyecto con nuestros ejecutivos ofreciendote una asesoría, profesionalismo y excelentes precios que ofrecemos en el mercado.